Justin Timberlake lanza primer single en cinco años

Escrito por el 14/01/2013

La estrella norteamericana Justin Timerlake se había enfocado en su carrera actoral en los últimos años, relegando su faceta musical a un segundo plano; de hecho, su último lanzamiento fue el single «Until the End of Time», en 2007.

Esto hasta ayer, cuando el cantante anunció en su página web el lanzamiento de un nuevo single, titulado «Suit & Tie». Este es el primer apronte musical de Timberlake en más de cinco años y cuenta con la colaboración del rapero Jay Z y del productor Timbaland.

El cantante anunció que el single formará parte de «The 20/20 Experience», su próximo álbum de estudio que se editará este 2013, aunque no dio detalles de la fecha de lanzamiento. Éste será el sucesor de «Futuresex/Lovesounds», su último disco, lanzado en 2006.

Timberlake, de 31 años y recientemente casado con la actriz Jessica Biel, había insinuado la información a sus seguidores la semana pasada a través su cuenta en Twitter, con un mensaje que decía «Creo que estoy preparado», el que tenía un enlace a un vídeo en el cantante que aparecía caminando hacia un estudio de grabación.

Timberlake ha ganado seis premios Grammy, y saltó a la fama al ser el líder de la extinta banda de pop N’Sync. Desde el lanzamiento de su álbum «Futuresex/Lovesounds», el cantante se enfocó en su carrera como actor, teniendo una destacada participación en películas como «La Red Social».


Canción actual

Title

Artist

Background