Las ultimas canciones del 2012 y las primeras del 2013

Escrito por el 04/01/2013

Seguro que recordáis haber visto en los informativos esas noticias de los primeros bebés del año o los primeros estrenos cinematográficos. Pero ¿y en la música? Pues seguid leyendo porque en las próximas líneas vamos a contaros cómo fue la despedida de 2012 y el estreno de 2013, musicalmente hablando.

Una de las últimas canciones que nos sorprendió el 31 de diciembre de 2012 fue Siempre hay una estrella, de los gibraltareños Taxi. La formación compuesta por Dylan Ferro, Dani Fa y Daniel Bugeja ha estrenado el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico del que de momento no han trascendido muchos detalles. A través de su página de Facebook el trio confirmó que su quinto álbum de estudio se lanzaría en febrero.

.

Y pasamos al que podría convertirse en el primer pelotado del 2013 en el dance-pop. Rihanna ya ha elegido el que será el segundo single de Unapologetic para Estados Unidos: Right now. La canción, en la que colaboran David Guetta, StarGate, Nicky Romero y Giorgio Tuinfort, suena así de bien.

Todo parece indicar que para el resto del mundo, el nuevo single podría ser Stay, canción nada desdeñable, pero con un ritmo diferente

.

Para los amantes del hip hop, también hay buenas noticias con los estrenos de lo nuevo de Dizzie Rascal, con un clip cuyo primer minuto es de los más delirantes que recordamos. Así es Bassline junkie.

.

Metidos de lleno en el hip hop también nos encontramos con Timbaland, Lil Wayne, Missy Elliott y T-Pain que han unido sus fuerzas para dar forma a The party anthem, otro tema hip hop.


Canción actual

Title

Artist

Background