Jennifer López no cantó el sábado con Wisin & Yandel porque estaba «explotá»

Escrito por el 27/12/2012

Cansancio, explotaera, mareos y desgaste físico fueron las cuatro excusas que ofreció ayer Paco López –productor del concierto Follow the Leader de Jennifer López y Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico– para justificar por qué “la Diva del Bronx” dejó a sus fans boricuas esperando en la clausura del show del sábado, cuando se suponía que interpretara el tema Follow the Leader –que precisamente daba nombre al concierto– con el llamado “Dúo de la Historia”. No obstante, sí lo hizo en la función de la noche anterior, es decir, el viernes.

La actriz de Maid in Manhattan no se excusó públicamente con sus seguidores puertorriqueños y mucho menos les explicó por qué decidió no participar en el cierre del espectáculo del sábado, que, por cierto, fue la primera función que se les vendió a los fans del rollo de la vocalista y los reguetoneros.

Sin embargo, J.Lo sí se excusó con Paco López en un afterparty en el club The Rose en el hotel San Juan, en Isla Verde, que esta organizó después de ese concierto del sábado y al cual asistió con su novio, el bailarín Casper Smart. De hecho, allí estuvo festejando por espacio de una hora y media.

“Jennifer estuvo seis meses llevando su gira Dance Again World Tour por Europa, viajando casi todos los días para diferentes shows. Llegó el 20 (de diciembre) a Puerto Rico luego de viajar casi 40 horas, pa’ ensayar ese mismo día, pa’ el otro día hacer un partido de football a las 11:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el (estadio Hiram) Bithorn por los damnificados del (huracán) Sandy… Ese sábado por la noche, ella estaba demasiado explotá, demasiado cansada”, justificó ayer López en entrevista con Primera Hora.

“Cuando ella salió del show del sábado, ella estaba megamareá, hasta mandó a buscar un doctor y todo, y el doctor le envió descanso. Ella casi me cancela un meet and greet, llegó 45 minutos tarde al meet and greet porque estaba recuperándose”, prosiguió Paco López, quien aseguró que en el contrato que firmó la artista para sus conciertos en la Isla no se estipulaba que esta tenía que cerrar el concierto con Wisin & Yandel con ese tema.

“Wisin & Yandel cantaron ese tema con ella en Nueva York, Los Ángeles y Miami por la relación, por la amistad que hay, pero no estaba escrito en un contrato. Lo que sí estaba estipulado en el contrato era el meet and greet con los fans”, explicó.

El manejador de “los Extraterrestres”, por otra parte, aseguró que Jennifer López asistió al after-party en The Rose porque era un compromiso que ya tenía desde hacía tiempo con su equipo de trabajo.

“La actividad era como un agradecimiento a todo su equipo de trabajo, a los bailarines, a los músicos, a todos los técnicos, ella fue y dio un caretazo, pero en realidad estaba supercansada, con desgaste físico. Ella no paró en ningún momento”, recalcó.

El representante artístico de Wisin & Yandel dijo ser consciente del desaire que sintió el pueblo puertorriqueño que esperaba ver la clausura del sábado con J.Lo y los reguetoneros, “pero hay cosas que uno no puede controlar”, puntualizó.

Paco López añadió que el presunto cansancio de la ex esposa de Marc Anthony era tal que “ella se suponía que se iba a las 7:00 de la mañana del domingo y se fue al mediodía para descansar y dormir antes de irse”.

“Yo puedo controlar, hasta cierto punto, (las cosas de) Wisin & Yandel, pero no puedo controlar la salud ni como ella se sienta. Se podía desmayar en tarima y eso era peor. La salud va primero antes que cualquier otra cosa. Se entiende que puede haber gente que esté decepcionada, que querían ver ese cierre, pero si no se pudo, no se pudo, y tampoco puedo decirle: ‘Tienes que salir (a la tarima), aunque te marees y te caigas’”, dijo.

Paco López, aseguró, por otro lado, que Wisin & Yandel no se molestaron por lo ocurrido, aunque fuentes confiables de Primera Hora aseguran lo contrario. El manejador también negó que los reguetoneros no asistieran al after-party de J.Lo por encontrarse molestos con ella por no cantar el tema de cierre junto con ellos.

“Claro, ellos se sorprendieron y se les explicó lo que pasó. Obviamente, se bajaron de tarima y estaban como que… ¿qué paso? porque ellos estaban esperando ese cierre también, pero cuando se les explicó lo que estaba pasando y fueron al camerino y la vieron toda mareada, entendieron rápidamente, es una cuestión de salud”, insistió Paco López.

El manejador de Wisin & Yandel también aseguró que la razón por la cual el dúo de reguetoneros no fue al agasajo de J.Lo fue porque “estaban explotaos también”.

“Aparte, desde que yo trabajo con ellos en el 2004, ellos nunca van a un after-party, ellos no son fanáticos de asistir a afterparty; ellos los que hacen es estar con su familia”, afirmó.

Los intentos por obtener una reacción de Jennifer López en torno a este particular fueron infructuosos.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background