Esperan noticias sobre Jenni Rivera tras estrellarse su avión

Escrito por el 09/12/2012

Tal parece que la desgracia no abandona a la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, “La Diva de la banda”, pues, a solo dos meses de anunciar su divorcio (que muchos adjudican al amorío de su esposo con la hija de ésta), las autoridades mexicanas reportaron que el avión privado en el que viajaba, desapareció hoy, en la madrugada, en el norte de México.

La aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, es buscada en los municipios de Linares e Iturbide, en los límites del estado de Nuevo León y el de Tamaulipas, en el nordeste de México, según reseñó la agencia noticiosa EFE.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México confirmó que la cantante abordó el avión, que salió a las 03:15 de la madrugada del aeropuerto de Monterrey, donde anoche dio un concierto como parte de su participación en el programa «La Voz.. México», donde es entrenadora de los concursantes.

La noticia ha circulado en variados medios y en las redes sociales, incluida la página de Twitter de TVyNovelas México, en donde se han publicado varios tweets en los que se hace referencia al lamentable suceso.

En la página de Twitter de Televisa Prensa ?@Televisa_Prensa se indicó que “A las 4:40 AM los radares perdieron contacto con el avión que presumiblemente transportaba a Jenni Rivera”.

Por su parte, el periodista Joaquín López-Dóriga ?(@lopezdoriga) tuiteó que “el status oficial del avión de Jenni Rivera y sus acompañantes sigue siendo de ‘desaparecido’. Pero dan muy pocas posibilidades”. López-Dóriga también indicó que con Rivera viajaban su hermano Alberto, Mario Macías, Jacob llenares y Gerardo N. e identificó a los pilotos de la avioneta como Miguel Pérez y Alejandro Torres.

En octubre pasado, Jenni Rivera “La Diva de la banda”, anunció su divorcio de Esteban Loaiza e inmediatamente los medios difundieron que la causa de dicha separación fue el amorío del beisbolista con la hija de ésta, Janney “Chiquis” Rivera.

Sin embargo, por medio de un comunicado, la cantante y hermana de Lupillo Rivera estableció que la demanda de divorcio fue «por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

Por su parte, »Chiquis», se defendió de tales imputaciones, asegurando en su cuenta de Twitter que no tuvo ningún amorío con su padrastro y pidió a sus seguidores que le hagan caso omiso a “los chismes”. Loaiza también negó que tuviera un amorío con su hijastra.

.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background