La bachata y el reggaetón lideran ventas en Viña 2013

Escrito por el 06/12/2012

Solamente un día llevan puestas a la venta las entradas para la 54° versión del Festival de Viña del Mar y ya hay días en que éstas se están agotando.

“Nos ha ido súper bien, tomando en cuenta que el aviso se lanzó solo vía twitter durante el día de ayer y recién en el prime lanzamos un spot”, señala a Terra.cl, Catalina Yudin, productora ejecutiva del certamen musical.

“El día que se presenta Romeo Santos y Daddy Yankee (lunes 25 de febrero) se ha vendido considerablemente”, sentencia Catalina, pero hace el hincapié, “ese día se han vendido más galerías, aunque para Miguel Bosé y Jonas Brothers (martes 26 de febrero) el fuerte es la platea. De hecho está prácticamente agotado”, tomando en cuenta que entre esas entradas hay una diferencia cercana a los 30, 40 y hasta casi 100 mil pesos dependiendo la platea (golden, premiun o preferencial).

Otro de los considerados “días fuertes” en ventas, es el de la noche inaugural – domingo 24 de febrero – donde se presenta el grupo mexicano Maná, el humorista Hermógenes Conache y el dúo reggaetonero Chino & Nacho.

Mientras que el día “más débil”, hasta el momento, es el de la noche final donde estarán en escena el humorista – ganador de “El rey del show” – Nancho Parra, el cantante español Pablo Alborán y la mexicana Gloria Trevi. Cabe destacar que falta un número por confirmar para esta noche, nombre que la producción del evento pretende confirmar “dentro de este mes de diciembre”, puntualizó Yudin.

Domingo 24 febrero: Maná, Hermógenes Conache, Chino & Nacho

Lunes 25 febrero: Romeo Santos, Los Atletas de la risa, Daddy Yankee

Martes 26 febrero: Miguel Bosé y Jonas Brothers

Miércoles 27 febrero: 31 Minutos, Memo Bunke, Francisca Valenzuela, Jorge González

Jueves 28 febrero: Elton John, Bastián Paz, Albert Hammond, Sonora Tommy Rey

Viernes 1 marzo: Artista por confirmar, Nancho Parra, Pablo Alborán, Gloria Trevi


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background