Justin Bieber había prometido llevarse el Grammy 2013 con su disco Believe

Escrito por el 06/12/2012

Hace poco fue presentada la lista oficial con los nominados a los Grammy 2013. Artistas como Carly Rae Jepsen, Adele, Jay-Z y Kanye West consiguieron ser incluidos en al menos una categoría, pero Justin Bieber brilló por su ausencia.

El cantante canadiense no logró ni una sola nominación pese a que su último disco ‘Believe’ fue todo un éxito en ventas. Justin Bieber, de hecho, confiaba en que lograría llevarse el Grammy 2013 con este material.

Como se recuerda, el ídolo del pop juvenil había sido nominado a los Grammy 2012, pero no consiguió ganar. Luego de realizarse la premiación, Justin Bieber anunció el disco ‘Believe’ – que todavía no salía a la venta – e hizo una promesa por medio de un mensaje de Twitter.

‘Felicidades a todos los ganadores esta noche. Me alegra ver a mis amigos haciendo lo suyo. El próximo año llegaremos ahí con #BELIEVE’, manifestó Justin Bieber en febrero. La promesa no pudo ser cumplida, pero quizás lo logre con un nuevo álbum para la subsiguiente ceremonia del Grammy.


Canción actual

Title

Artist

Background