Alejandro Sanz y Alicia Keys , novedades destacadas de la semana

Escrito por el 27/11/2012

La semana musical de lanzamientos viene marcada en esta ocasión por el regreso discográfico de Girls Aloud. sin embargo, el nuevo álbum de la girl band británica no es el único que llega a las tiendas esta semana. Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Alicia Keys son también protagonistas.

El madrileño Alejandro Sanz pone a la venta La música no se toca – Edición Deluxe. Esta reedición es su manera de celebrar el éxito de la primera versión que estuvo número 1 durante cinco semanas consecutivas y conquistó el Triple Platino en España. En este CD+DVD encontraremos 4 temas inéditos en nuestro país, 2 videoclips y 4 videos de su actuación en el concierto que ofreció en el estadio Foro Sol de México DF.

Compañera de Alejandro Sanz en Looking for paradise fue Alicia Keys, quien esta semana nos hace llegar su nuevo álbum de estudio: Girl on fire. La neoyorquina se apoya en esta ocasión en las voces de Nicki Minaj y en la composición de Emeli Sandé. Su quinto álbum de estudio mezcla pop, soul moderno y toques eléctricos envueltos en su cálida voz.

Como decíamos, una de las novedades estelares es el regreso de Girls Aloud a la actualidad musical. Ten es un disco en el que recopilan los mejores éxitos que salpican su carrera junto a cuatro canciones nuevas, entre las que se encuentra Something new, su primer sencillo.

Concluimos el repaso a los lanzamientos más destacados con Mucho más fácil, reedición de Maldita Nerea con el disco Fácil, el DVD del concierto completo de Rock in Rio 2012 y una entrevista inédita y 3 nuevos temas: La respuesta no es la huída, Hecho con tus sueños y Veré la estrella.

Aquellos que visitéis las tiendas de discos también podréis encontrar los nuevos trabajos de Olly Murs, Right place right time, y Amaral, el recopilatorio Amaral 1998-2008.


Canción actual

Title

Artist

Background