El `premio´ a la celebridad más fachosa es para… Nicki Minaj

Escrito por el 21/11/2012

Los lectores eligieron a la rapera como la famosa con el peor estilo y es que ella simplemente muestra su creatividad también en lo que se pone, algo que no siempre agrada a todos.

Sin duda sabemos que Nicki Minaj no sólo brilla por su talento -este fin de semana fue una de las grandes ganadoras en los premios AMA- si no también por su extravagante estilo para vestir.

En pocas palabras podemos decir que hemos visto a la rapera usando de todo, desde trajes negros muy ajustados hasta outfits de todos los colores a la vez. Su pelo también ha sido negro, rubio, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y hasta multicolor. Así que si buscáramos un común denominador para describir su estilo sería realmente una tarea complicada, lo que sí es un hecho es que usa toda su creatividad a la hora de elegir con qué saldrá a la calle.

Nos queda muy claro que ella no pretende seguir las reglas de la moda o estética, la única regla que sigue Nicki es elegir lo más llamativo posible para no pasar desapercibida, tarea que logra a la perfección, ¿no creen?

Fueron los lectores quienes la eligieron como la celeb más fachosa y es que aunque guste mucho como cantante, lo cierto es que ni en los eventos más glamurosos logra ponerse algo elegante; eso sí, este fin de semana sorprendió con un vestido largo strapless bastante «usable», pero por supuesto que el color fue lo que le puso el toque: amarillo brillante. Fue por esta razón que la rapera logró vencer a otras famosas que también son duramente criticadas por sus outfits, como Taylor Momsen -actriz de Gossip Girl y quien tiene un estilo gótico para vestir- o Ke$ha, que se viste muy similar a nuestra querida ganadora, aunque a últimas fechas la hemos visto usar ropa más común.


Canción actual

Title

Artist

Background