Jenni Rivera envió un »mensajito» a Esteban Loaiza durante un concierto

Escrito por el 08/11/2012

Jenni Rivera envió un »mensajito» a Esteban Loaiza durante un concierto  

Jenni Rivera se ha mantenido en »el ojo del huracán» desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza hace algunas semanas. La cantante dejó con la boca abierta a sus fans durante su concierto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al hacer fuertes comentarios que bien pudieron ser dirigidos a su ex pareja.

«Cuanto me robaste… a mí me sobra con qué pagar», dijo la cantante sobre el escenario y con varios tequilas encima. Aunque no se refirió directamente a su aún esposo, sus seguidores aseguran que las palabras fueron para el beisbolista.

También comentó en varias ocasiones que todavía no tiene un nuevo amor, pero sí tres pretendientes que no paran de coquetearle.

La controversia y »chismerio» en torno al divorcio de la »Diva de la Banda» parece no tener fin, se rumora que la hija de la cantante, »Chiquis», fue la causante de la separación de su mamá pues mantuvo relaciones íntimas con Loaiza.

Sin embargo, tanto la artista como la »Chiquis», han negado la información y aseguran tener una relación muy estable y llena de amor.

Rivera aún no aclara el motivo que la orilló a buscar el divorcio, pero cada día sale a la luz más información y pronto podríamos conocer toda la verdad.


Canción actual

Title

Artist

Background