Ricky Martin envía su apoyo a los afectados por el huracán Sandy

Escrito por el 31/10/2012

Ricky Martin envía su apoyo a los afectados por el huracán Sandy  

Al igual que muchos neoyorkinos, el popular cantante tiene que lidiar estos días con los devastadores efectos que ‘Sandy’ ha dejado a su paso por la costa este de Estados Unidos.

Después de que el presidente Obama decretara el estado de emergencia en la ciudad de los rascacielos y se aconsejara a sus ciudadanos no salir de casa, el artista aprovecha el encierro forzoso para mandar ánimos a quienes han sufrido destrozos por culpa de la ahora tormenta tropical.

«Por lo menos, donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibraciones a todos los afectados por la tormenta. #Sandy vete», publicó recientemente en su perfil de Twitter.

Ricky es un gran enamorado de los extensos parques de Manhattan, por lo que en la tarde de ayer aprovechó hasta el último minuto para dar un paseo por una de las muchas zonas verdes de la isla. El cantante se quedó maravillado por un árbol cuyas hojas tenían un intenso color rojizo, y lamentó que las terribles condiciones meteorológicas pudieran acabar con él.

«Estoy dando un buen paseo por el parque antes de la tormenta. Es una pena que, después de la tormenta, quizá no tengamos un follaje tan bonito», compartió con sus seguidores.


Canción actual

Title

Artist

Background