Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

Escrito por el 31/10/2012

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter  

Entre Belinda y Giovani Dos Santos hay más que una simple amistad, por lo menos eso demuestran a través de los cariñosos mensajitos que se envían por medio de Twitter.

El día de ayer el jugador del ‘Mallorca’ presentó un juego telefónico llamada ‘Street Gol’, con el que los usuarios pueden crear un personaje y enfrentarse en la cancha con el famoso delantero.

La hermosa cantante no tardó en felicitar a su ex pareja por su logro y el lanzamiento del entretenido dispositivo. «¿Ya descargaron el juego @StreetGol de @oficialgio? ¡Yo ya lo tengo y está de impacto!», escribió la famosa en su red social.

‘Gio’ no tardó en responder al comentario de la estrella y dejó ver que aún le guarda un apreció muy especial: «¡Qué bueno que te gustó mi princesa! Te mando un beso», comentó el deportista.

Dos Santos también ha felicitado a la artista tras el lanzamiento de su nuevo álbum y video musical. Sin embargo, a los seguidores de la rubia no les gusta el coqueteo entre la famosa ex parejita y de inmediato atacaron al jugador de futbol: «¿Beli tu princesa? Jajajaja, en tus sueños.», le respondió uno de los seguidores de Belinda.


Canción actual

Title

Artist

Background