Lady Gaga se pone de exigente en México

Escrito por el 29/10/2012

Lady Gaga se pone de exigente en México  

La excentricidad de Lady Gaga llegó a México. Como siempre la ‘Mother Monster’ ofrecerá un show increíble, sin embargo, para que ésto suceda la cantante hizo una serie de extrañas peticiones, así lo reportó el sitio esmas.com.

La intérprete de Bad romance pidió: un tanque de oxígeno con máscara, espejos de cuerpo completo con todas las paredes, incluyendo el techo, flores amarillas esparcidas por toda la habitación, un paquete de Red Bull light frío y almendras con chocolate.

Pero eso no es todo, ya que su gusto por la comida mexicana es bien conocido y pidió un recipiente con guacamole así como un platón de quesos y otro de carnes frías.

También pidió doce botellas de agua a temperatura ambiente, doce de agua fría, miel, café soluble, descafeinado y normal, manzanas y mangos deshidratados, un pollo entero caliente y botellas de té verde.

Además de su presentación en México, el Born this way Ball Tour tocará escenarios de Puerto Rico, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, entre otros países.


Canción actual

Title

Artist

Background