¿Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre?

Escrito por el 24/10/2012

¿Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre?  

Los abogados de la problemática actriz le han recomendado que no tome acciones legales para mantener alejado a su padre Michael, una idea que se habría planteado Lindsay después de que su progenitor intentara, por la vía judicial, tomar el control de sus finanzas, al considerar que las adicciones de su hija le tienen incapacitada para gestionar su vida

Los representantes legales de la intérprete creen que una decisión familiar de este tipo podría dañar a su carrera profesional.

«A Lindsay le han dicho que solicitar una orden de restricción puede ser muy perjudicial para su imagen. Es una idea que podría ser desastrosa e incluso no funcionar. No hay garantía de que un juez vaya a concederle semejante petición teniendo en cuenta que hablamos de su padre. Lindsay iba a alegar que su padre le acosaba, pero realmente lo único que hizo Michael fue pasarse por su casa y tratar de convencerla de que entrara en rehabilitación», desveló una fuente al portal RadarOnline.com.

A la tensa relación que Lindsay mantiene con su padre podría se le suma la influencia que ejercen sus hermanos y su madre Dina, quienes critican los intentos de Michael de interferir en su vida y apoyan que la actriz trate de resolver este problema por la vía judicial. Por otro lado, el equipo de asesores de la artista tiene una visión totalmente contraria de la situación, y están convencidos de que la intervención de Michael en la vida de su hija es totalmente necesaria.

«Su madre y sus hermanos son los que han presionado a Lindsay para que denuncie a su padre, una decisión que sus asesores no comparten en absoluto. Un conflicto familiar de estas características es justo lo que necesitan los medios para seguir hostigando a Lindsay. Además, sus abogados y representantes apoyan a Michael en su objetivo a ayudar a su hija a poner en orden su vida», añadió la misma fuente.


Canción actual

Title

Artist

Background