Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía

Escrito por el 18/10/2012

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía  

Si Demi Moore estaba arrepentida y dolida tras su separación del guapísimo Ashton Kutcher, al escuchar esta noticia caerá desmayada, el actor fue nombrado el hombre mejor pagado de la televisión.

Las buenas noticias no terminana para el artista, hace algunos días su novia, Mila Kunis, fue nombrada la mujer más sexy del 2012 y ahora gracias a su participación en la serie Two and Half Men y sus varios proyectos como productor se ha posicionado a la cabeza de la la lista de la revista Forbes de los actores mejor pagados.

A sus 33 años, el también modelo logró incrementar su cuenta bancaria a la cantidad de 24 millones de dólares, nada más y nada menos, robándole el primer lugar a su colega Charlie Sheen.

Pisándole los talones se encuentra Hugh Laurie, quien a pesar de que su famosa serie Dr. House ya no está al aire, cuenta con 18 millones de dólares en su bolsillo. En el mismo escalón se encuentra Ray Romano.

Sofía Vergara ya tiene un guapo compañero para compartir la corona de los ‘reyes de la televisión’, ¿te gustaría verlos trabajando juntos


Canción actual

Title

Artist

Background