Ladrón que robó a Justin amenaza con publicar fotografías intímas

Escrito por el 15/10/2012

Ladrón que robó a Justin amenaza con publicar fotografías intímas  

Probablemente todos los secretos de Justin Bieber sean revelados… y es que el ladrón que hurtó sus pertenencias ya lo amenazó por Twitter.

¡De miedo! Justin Bieber contactó al supuesto ladrón que hurtó su lap top y una cámara digital el pasado 9 de octubre, mientras daba un concierto en Washington, así lo reportó el sitio E! Online Latino News.

A través de una cuenta de Twitter, el individuo amenazó al intérprete de Boyfriend con subir a la red todo el contenido de esos dispositvos.

Así estuvo el pleito en la red social:

«@gexwy no importa lo que tengas y lo que publiques mañana, yo sé que mis fans no me dejarán. Púdrete #muyfuerte», escribió el canandiense al usuario @gexwy, cuya cuenta fue creada horas antes de la discusión y pareciera que sólo para provocar al novio de Selena Gomez.

«Buen trabajo con la contraseña protegida @justinbieber. Débil», fue uno de los tantos mensajes del usuario @gexwy.

Y para probar que no estaba mintiendo, tuiteó dos links a una cuenta de YouTube, que son dos videos. En el primero se ve a Bieber con unos años menos y muy emocionado por la cantidad de fans, y en otro más reciente, jugándole una broma pesada a un integrante de su staff.

Uno de los últimos mensajes que el ladrón publicó fue:

«MAÑANA. Estás advertido. Deberías haber escuchado @justinbieber». ¡Qué horror!


Canción actual

Title

Artist

Background