¡Lindsay Lohan y su mamá se agarraron de la greña, la policía tuvo que intervenir!

Escrito por el 10/10/2012

¡Lindsay Lohan y su mamá se agarraron de la greña, la policía tuvo que intervenir!  

Lindsay Lohan y su mamá, Dina Lohan, salieron de fiesta en un popular club nocturno de Nueva York, dejaron el lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana y todo parecía estar bajo control.

Pero muy al estilo de ‘Lilo’ de repente las cosas se tornaron «peligrosas», según el sitio TMZ, mientras se dirigían a la casa de Dina, madre e hija se enfrascaron en una calurosa discusión y en lugar de terminar el pleito pacíficamente uno de sus acompañantes tuvo que llamar al 911 para separar a la furiosa pareja.

Al llegar a la residencia las cosas se pusieron peor y cuando llegó la policía Lindsay tenía un corte en el brazo, lo que dejó ver que la discusión no sólo se quedó en palabras y llegaron a agredirse físicamente.

No se informó quién pidió ayuda de las autoridades, pero se rumora que la actriz estaba muy agresiva y entre su chofer y su progenitora intentaban detenerla.

Ahora sabemos de dónde casó la estrella de cine su tan explosivo carácter, pues al parecer su mamá tampoco puede controlar sus enojos, sin duda juntas son dinamita pura.


Canción actual

Title

Artist

Background