Lady Gaga, ¿gordita o embarazada?

Escrito por el 21/09/2012

Lady Gaga, ¿gordita o embarazada?  

Kelly Osbourne dijo que el aumento de peso de Lady Gaga no es normal y que probablemente esté embarazada. ¿Lo crees así?

A todos nos sorprendió la transformación de Lady Gaga. Hace tan sólo unos días la rubia tenía un cuerpo esbelto y atlético y hasta se decía que para su gira mundial se había sometido a uan rigurosa dieta.

Pero las especualciones sobre sus curvas poderosas son cada vez más fuertes. El sitio esmas.com reportó que la cantante y socialité Kelly Osbourne no está tan segura de que esas libras demás sean producto de los pastelitos y la pizza… sino del amo

La hija de Ozzy Osbourne dijo que lo más probable es que la intérprete de Bad romance esté en feliz espera al lado de su novio, el actor Taylor Kinney.

«Creo que está embarazada. Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta. Su estilo también ha variado, y curiosamente una mujer no puede teñirse el pelo rubio cuando espera un bebé», comentó la también actriz en el programa de Alan Carr, de la televisión británica.

De ser cierto este rumor, la ‘Mother monster’ tendría que dejar de lado algunos hábitos como fumar marihuana y exhaustivas rutinas de baile y ejercicio.


Canción actual

Title

Artist

Background