Justin Bieber tiene estrés

Escrito por el 19/09/2012

Justin Bieber tiene estrés 

Lo ha dicho, como últimamente lo hacen muchos artistas, a través de su cuenta de Twitter. Los viajes, la promo y sus actuaciones le tienen agotado. Le han pasado factura, y por ello no le ha quedado más remedio que descansar. Tomarse unas vacaciones forzosas.

Justin Bieber tiene 18 años, pero eso no quita que esté realmente cansado a causa de tantos compromisos profesionales. Así mismo lo ha dicho el cantante a través de la red de microblogging en la que ha escrito que estará retirado unos días de su trabajo hasta que descanse y se recupere. «Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Solo voy a descansar. Nada de juerga», escribió en su perfil personal de Twitter.

Está claro, el cantante tiene que cuidarse y compaginar su vida personal con la profesional. Para ello, debe tomar fuerzas.

Unas declaraciones polémicas

Pero además de esto, hay más noticias que rodean al solista canadiense. La última tiene que ver con su chica, Selena Gomez.
Su última entrevista ofrecida el sábado 15 de septiembre al programa de televisión The Jonathan Ross Show, ha destapado la caja de los truenos sobre su noviazgo.


Canción actual

Title

Artist

Background