Adele cantará el tema principal del nuevo film de James Bond

Escrito por el 19/09/2012

Adele cantará el tema principal del nuevo film de James Bond

Desde hace unos meses venía circulando el rumor de que Adele sería la encargada de cantar el tema principal de Skyfall, la nueva película de James Bond, y lo cierto es que su voz, elegante y cargada de soul, encaja perfectamente en la tradición de las bandas sonoras del famoso agente secreto. Y ahora las especulaciones se han convertido en realidad: la prestigiosa web Total Film ha confirmado que la cantante de Rolling in the deep interpretará la canción, titulada Skyfall, al igual que el film.

Este tema nos hará más llevadera la espera mientras la artista se decide a grabar su tercer álbum, que será mucho más optimista y luminoso. Y es que desde que Adele encontrara el amor junto a su novio Simon Konecki, de quien actualmente espera su primer hijo, parece que todos los fantasmas de su pasado se han desvanecido, dejando paso a una felicidad que pronto podremos ver plasmada en sus nuevas canciones, según informa US Magazine.

Así, si los temas que conformaban 21, el disco superventas que le convirtió en una de las mayores estrellas del momento, estaban impregnados por el desengaño amoroso y trataban temas tan incómodos como los celos o la venganza, su nueva música estará inspirada en su embarazo y su actual felicidad conyugal: «Este disco será más ligero que el anterior»- afirma una fuente cercana- «El embarazo ha tenido un profundo efecto sobre su manera de escribir». Esperemos que la vida siga sonriendo a Adele y que no tarde en ofrecernos su nuevo material.


Canción actual

Title

Artist

Background