Katy Perry le dio las llaves de su corazón y su casa a John Mayer

Escrito por el 18/09/2012

Katy Perry le dio las llaves de su corazón y su casa a John Mayer  

Tras una breve ruptura, ambos cantantes han retomado la relación sentimental que los unía y prueba de ello es el gesto romántico que Katy ha tenido con John Mayer: darle una copia de las llaves de su casa de Los Ángeles.

«A John no le importa hospedarse en hoteles, pero Katy insiste en que se quede con ella. Le parece que eso es lo que procede», comentó una fuente al periódico The Sun.

La pareja disfrutó recientemente de un viaje a Las Vegas con unos amigos y estuvieron bromeando sobre el hecho de contraer matrimonio en una capilla dedicada a Elvis, algo que finalmente no ocurrió. Lo que sí hicieron fue acudir al popular club de striptease Spearmint Rhino.

«Estaban con unos amigos y parecía que se divertían. Estuvieron allí hasta las cinco de la madrugada», contó una fuente.

Katy, de 27 años, quedó devastada cuando John terminó su romance con ella en el mes de agosto: «Trata de dar la impresión de que su relación con John no iba en serio, pero está dolida», declaró una fuente en aquella ocasión.


Canción actual

Title

Artist

Background