Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Escrito por el 12/09/2012

Jennifer Lopez quiere un nuevo trofeo para su colección, ¡va por el Oscar!

Jennifer Lopez ha llegado a lo más alto de su carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, en la actualidad es una de las cantantes más reconocidas y exitosas.

Pero al parecer esto es poco para la ‘diva del Bronx’ pues se dice que su siguiente meta es ganarse un premio Oscar.

JLo está buscando con desesperación el papel de «La reina de la cocaína», según el Huffingpost está lista para arrancar un proyecto en el que se cuente la historia de Griselda Blanco, colombiana que hace algunos días murió en un enfrentamiento y quien fue de las pioneras en el contrabando de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Jennifer buscar realizar una actuación memorable que sea reconocida por los críticos: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí», confesó el actor Mark Wahlberg.

Esperemos que Lopez no desilusione a sus seguidores con su posible actuación, pues cuando se está muy arriba la caída puede ser muy dolorosa y un mal papel podría acabar con su buena reputación como actriz.


Canción actual

Title

Artist

Background