Luis Miguel fue nombrado ‘Alcalde del Día’

Escrito por el 05/09/2012

Luis Miguel fue nombrado ‘Alcalde del Día’  

Después de su exitosa presentación en el Festival People en Español en San Antonio, Texas, Luis Miguel recibió dos reconocimientos; el primero a su trayectoria musical y el segundo como ‘Alcalde del Día’ por el consejal Diego Bernal, así lo reportó el periódico El Universal.

 

‘El Sol’ enamoró a todos los asistentes al Festival por más de dos horas, en las que cantó lo mejor de sus éxitos e incluso se hizo acompañar de un mariachi.

La participación de Luis Miguel generó gran expectativa entre los asistentes, ya que rara vez asiste a este tipo de eventos.

Para las fiestas patrias, el intérprete de La Incondicionalse presentará, como es costumbre, con su show en Las Vegas y continuará con su gira The hits tour.

Casi un mes después, ‘LuisMi’ llevará su música a Argentina en un concierto especial, que tendrá cena de gala. Los boletos para este exclusivo evento ya están a la venta.

Pero si el bolsillo de sus fans argentinos no es tan holgado, también ofrecerá shows los días 16, 17, 19, 20 y 21 de ese mes en el Estadio GEBA en Buenos Aires. También visitará las ciduades de Rosario y Córdoba.


Canción actual

Title

Artist

Background