Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

Escrito por el 05/09/2012

Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

La estrella del pop, que saltó a la fama en 1993 tras su participación en ‘El club de Mickey Mouse’, está encantada con que su curvilínea figura se haya acentuado durante los últimos años.

«En realidad, el reto que siempre he tenido era estar demasiado delgada, pero ahora estoy feliz con mi trasero y, por supuesto, me encanta enseñar escote», contó a la revista Lucky.

Christina, que tuvo a su hijo Max con el ayudante de producción Matt Rutler, animó a todas las mujeres a que se sintieran también orgullosas de sus curvas: «Si eres capaz de verte bien con ellas, transmitirás la confianza que tienes en ti misma», añadió.

La cantante y actriz forma parte del jurado de la versión estadounidense de un concurso de talentos, pero volverá a sus raíces musicales a finales de este año, momento en el que lanzará su nuevo disco.

«Si te gustó ‘Fighter’, te encantará mi nuevo álbum. Como mujer madura, he descubierto mi independencia y ha sido muy divertido explorar con ella en las nuevas canciones», contó a sus seguidores.


Canción actual

Title

Artist

Background