Kanye West teme que Kim Kardashian adopte el caracter de su mamá

Escrito por el 30/08/2012

Kanye West teme que Kim Kardashian adopte el caracter de su mamá  

Cuando parecía que el romance entre Kim Kardashian y Kanye West iba mejor que nunca, se rumora que el rapero está fastidiado por el carácter de su exigente novia, quien no lo pierde de vista nunca.

Después de que Kanye expresara su deseo por casarse con la socialité y formar una familia lo antes posibles, sus sueños se podrían estar esfumando, ¿por qué?

Una fuente cercana al artista reveló que West está aterrorizado con el cambio de la modelo, pues al principio le parecía tierno que siempre estuviera al pendiente de él, sin embargo ahora le parece un acoso y teme que en el futuro se convierta en una Kris Jenner.

«Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca», explicó el informante a Terra.

No sería la primera ocasión en que un novio de la estrella sale huyendo, hay que recordar que su historial de amores no es de lo mejor y siempre ha terminado en problemas con sus ex parejas.


Canción actual

Title

Artist

Background