Marc Anthony reveló que a Chayanne le gustan los masajes

Escrito por el 29/08/2012

Marc Anthony reveló que a Chayanne le gustan los masajes  

¿Qué hay detrás de la gira Gigant3s? Pues seguramente muchas sorpresas y anécdotas que pueden contar Marco Antonio SolísMarc Anthony yChayanne, pero sin duda la que dejó a todos boquiabiertos fue la revelación que hizo el salsero respecto a uno de sus colegas.

Recientemente Marc Anthony reveló la forma en cómo Chayanne se relaja antes de salir a bailar y brincar en el escenario durante la gira que realizan juntos.

 

De acuerdo con el sitio People en Español, el intérprete deAguanile comentó: “Aquí a mi amigo (Chayanne)  le gustan los masajes antes de los conciertos. Esa es nuestra única pelea en el camerino».

Pero mientras Marc Anthony revela detalles íntimos de su colega, éste sólo se limitó a explicar cómo ha crecido la relación al lado de sus dos compañeros.

»Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde que hicimos las primeras colaboraciones nos hemos llevado mucho mejor y ahora solo es una repetición de eso. La amistad estaba, solo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas», explicó Chayanne.


Canción actual

Title

Artist

Background